Nosotros

“Una mujer debe ser dos cosas, fabulosa y elegante”  

- Coco Chanel 

PERSONI nace inspirado por la mujer, para ella y por ella

Impulsados por el deseo de crear productos que refuercen la belleza natural de cada tipo de mujer en el día a día con su soltura, coquetería y fortaleza que las caracterizan; productos que destaquen las virtudes de nuestras mujeres.

PERSONI nace en 1994 a través de su más icónico producto, el labial GALA, el labial nació con un rojo apasionante, convirtiéndose instantáneamente en un producto de culto, el cual se ha venido perfeccionando inspirado por la mujer y la osadía que la destacan.

PERSONI, es la celebración de la mujer que representa su gracia y elegancia.

En PERSONI nos esmeramos en ofrecer una amplia gama de productos, cosméticos, corporales, accesorios de calidad óptima, moda y precios accesibles.

 

 

Valores

Los valores de PERSONI se palpan en toda nuestra gama de productos de belleza.

Creemos firmemente en la excelencia y en el trabajo en equipo con un alto grado de respeto de nuestros empleados, franquiciados, proveedores, distribuidores y colaboradores en general.

 

Principios

Satisfacer a nuestros clientes es lo más importante para nuestra organización, y en PERSONI sabemos que la única manera de lograrlo es ofreciendo productos de excelente calidad, fruto del trabajo inalcanzable de cada persona que conforma nuestro equipo.

En PERSONI nos aseguramos que toda la amplia gama de productos que ofrecemos cumpla con los estándares internacionales de las mejores marcas a un precio accesible, cuidando los detalles y derrumbando barreras con el mejor maquillaje venezolano.

La calidad de nuestros productos la aseguramos con el amor por lo que hacemos y por Venezuela, cuidando cada ingrediente que contienen nuestros productos, ofreciendo diversidad de colores y tonalidades especiales para cada tipo de piel.

Estamos constantemente innovando para poder lograr tener una amplia gama de productos y cubrir las exigencias de ellas.